Nuestros Servicios
A todos nos puede suceder. Un divorcio que esta dominado por peleas sobre la repartición de las pertenencias comunes, un conflicto en el trabajo, una pelea con los vecinos por un árbol que quita la luz, un conflicto sobre pagos o una diferencia con el municipio.
In todos los casos estas involucrado(a) muy de cerca y a veces no es tan facil arribar a una solución, aunque tu asi lo desees.La consecuencia es que las diferencias se mantienen por un largo tiempo, los conflictos se tornan cada vez mas fuertes y la solución aparece como mas lejana. Existe una alternativa, solicitar la intervención de un mediador.
Una buena comunicación es esencial para llevar una vida armónica y seguro para poder resolver un conflicto. El estado emocional de las personas que se encuentran en conflicto acentúa aun mas la dificultad de comunicación. Si a esto le agregamos un menor dominio del idioma en el cual se realiza la comunicación el resultado puede ser catastrófico.
Encontrar en Holanda un mediador bilingüe con buen dominio de idiomas para mediación Espanol-Holandes, mediación Italiano-Holandés, mediación Francés-Holandés y/o mediación Inglés-Holandés es en Holanda una tarea difícil. Esto llevo a Alex a motivarse por servir a ese grupo de personas.